Taller para parejas, comunicándonos con el corazón y el cuerpo

Porque ya va siendo hora de darnos un gustazo....

porque es bueno replantearse la relación

porque nos viene reencontrarnos de nuevo

porque hace demasiado tiempo que no hablamos con tranquilidad

porque....

Un aspecto esencial en una pareja es la comunicación. Entendemos la comunicación como la suma del lenguaje verbal, corporal, intencional, y es fundamental comunicarnos no sólo los pensamientos sino también las emociones, las necesidades, las peticiones…

Es imposible no comunicar, incluso estando callado, estas comunicando, pero, es un “arte” hacerlo de forma adecuada para ser capaz de expresar lo que queremos, con respeto y autenticidad a la vez. Ser asertivas no es fácil. Aprender a comunicarnos de forma clara, concisa, amorosa y con respeto es una de las asignaturas pendientes en muchas parejas.

Es importante poder tener una conversación fluida con tu pareja, poder expresar lo que sientes, y también saber recibir y aceptar lo que la otra persona siente.

Aprender a mantener una escucha activa, desde el respeto y validando los sentimientos que el otro deposita en esas palabras, en esos gestos, incluso en las miradas, en la manera que el otro encuentra para poder transmitirte sus sensaciones, sus frustraciones y sus alegrías.

Conseguir que ambas partes de la pareja lleguen a comunicarse en la misma línea y dirección, con el único propósito de entenderse, de conocerse, de ayudarse y mimarse en esa interacción y crear un vínculo a través del diálogo, es nuestro objetivo, y donde nos jugamos la felicidad de la pareja.

Érika Hernández y María Artacho.

OBJETIVO: Mejorar la comunicación verbal y sexual de la pareja

CONTENIDO DEL TALLER:

Aprender a:

  • Expresarnos con respeto, con ternura y desde nuestra sexualidad
  • Resolver conflictos
  • Aceptar las diferncias
  • Escucharnos

una limpieza emocional

FECHA: 21 Octubre sábado

HORARIO: Mañana de 10:00 a 14:00 y tarde de 17:00 a 20:00

COLABORACIÓN: 180€ por pareja

OFRECIDO: María Artacho y Manu Rodriguez

Más información en el 958126966/617305384

No hay comentarios.

Agregar comentario