Alquiler de salas y despachos

Maravillosas salas y despachos para desarrollar tu trabajo. Accesible para personas con necesidades especiales: rampa de acceso y servicios higiénicos para minusválidos. Contamos con una localización céntrica y muy bien comunicada con el resto de la ciudad (Metro: Hípica. Líneas de autobuses: SN2, S2 y S1). En frente hay un parking y fácil acceso a través de la autovía.

Con un diseño moderno, práctico, acogedor y bien decorado, todos los depachos y salas son muy luminosos y están equipados con todo lo necesario para cualquier profesión: wifi, mesas, sillas, aire acondicionado, calefacción, estanterías y camilla para masajes. Tenemos equipamiento audiovisual con proyector y televisión y armarios para que deposites tu material.

Además de las 2 amplias salas y los 4 despachos también disponemos de una meeting room, ideal para reuniones o hacer un descanso con: microondas, termo, frigorífico, armarios, fregadero, menaje, mesa, sillas y una pequeña biblioteca.

Todo el material es de calidad y según la necesidad se podrá alquilar por horas o franjas fijas. Benefíciate de nuestros descuentos.

 

Pídenos información
Nos encanterá responderte





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje