Alquiler de salas y consultas

Maravillosas salas y despachos para desarrollar tu trabajo. Accesible para personas con necesidades especiales: rampa de acceso y servicios higiénicos para minusválidos. Contamos con una localización céntrica y muy bien comunicada con el resto de la ciudad (Metro: Hípica. Líneas de autobuses: SN2, S2 y S1). En frente hay un parking y fácil acceso a través de la autovía.

Con un diseño moderno, práctico, acogedor y bien decorado, todos los depachos y salas son muy luminosos y están equipados con todo lo necesario para cualquier profesión: wifi, mesas, sillas, aire acondicionado, calefacción, estanterías y camilla para masajes. Tenemos equipamiento audiovisual con proyector y televisión y armarios para que deposites tu material.

Además de las 2 amplias salas y los 4 despachos también disponemos de una meeting room, ideal para reuniones o hacer un descanso con: microondas, termo, frigorífico, armarios, fregadero, menaje, mesas, sillas y una pequeña biblioteca.

  • Podrá trabajar por horas, días, semanas y meses.
  • Todos los planes dan acceso a un espacio totalmente equipado, con suministros, muebles, internet de alta velocidad y recepción.
  • Acceso las 24 horas para trabajar a su ritmo.
  • Una opción ideal para ampliar su red de contactos, pues podrá publicitarse de manera totalmente gratuita a través de nuestras redes sociales y tablón de anuncios.
  • El lugar es perfecto para las necesidades de cada actividad, compartiendo el espacio con otros profesiones en una atmósfera silenciosa que propician el trabajo personal de los asistentes.
  • Servicio de reserva y pago online lo que facilita y agiliza el sistema de reservas

Pídenos información
Nos encanterá responderte





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje