SALA FORMACIÓN.
Amplia, funcional y excelente sala para realizar cualquier tipo de formación, talleres y/o conferencias.
Su suelo de parquet, luminosidad y diseño elegante y delicado, facilita la comunicación con los asistentes y garantizan una estancia muy confortable.
Posee todo el mobiliario necesario para reuniones de diverso tamaño y temática: 7 amplias mesas, 50 sillas, pizarra, armarios, y un moderno equipo audiovisual, con proyector y televisión de plasma.
Con capacidad hasta 50 personas, hacen de ella un espacio ideal para eventos de gran magnitud, aunque también se adapta a las necesidades de los clientes. Equipo de climatación y wifi de alta velocidad.

SALA CORPORAL.
Estupenda y amplia sala
para desarrollar cualquier actividad relacionada con la expresión corporal. Aunque también está preparada para albergar cualquier tipo de evento profesional.
Su luz natural, amplias ventanas y ubicación hacen de ella el espacio idóneo para promover y estimular la expresión espontánea y libre, a la misma vez que su calidez permite el descanso de los asistentes.
Cuenta con todo el equipo necesario para conectar con el cuerpo: esterillas, zafus, cojines y mantas. También tiene taquillas, equipo de música y sillas.
Tiene capacidad de hasta 16 personas con esterillas y 50 con sillas.

SALA DE REUNIONES.
Perfecta y acogedora
sala donde poder sentarse y conversar de una manera más privada.
Posee todo el material necesario para asegurar el descanso y la desconexión con:  microondas, termo, frigorífico, armarios, fregadero, menaje, mesa, sillas y una pequeña biblioteca.
Su mobiliario y dimensiones también permite que se utilice como despacho individual o para reuniones de equipo.
Su bella luz natural le confiere una atmósfera inigualable. Cuenta con un novedoso equipo de climatización y red wifi de alta velocidad. Aunque se trata de un espacio común sus características también permiten alquilarla para uso exclusivo.

precios de las salas y despachos
  • PRECIOS CON TODO INCLUIDO.
  • Los precios se muestran por hora.
  • La tarifa se ajustan a la duración y al horario. Flexibilidad horaria.
  • Solamente hay que hacer el ingreso de una fianza. Sin permanencia, avisando con un mes de antelación para la finalización del contrato.
  • Servicio de pago online.

Pídenos información
Nos encanterá responderte





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje