CONSULTA 1.
Se trata del despacho más amplio y luminoso. Con un diseño vanguardista y armónico, favorece el descanso de los asistentes. Ideal para trabajar con parejas o con pequeños grupos. Además de tener todo el mobiliario necesario, cuenta con un diván, lo que lo convierte en un espacio singular y maravilloso para desarrollar todo tipo de actividades.

CONSULTA 2.
Amplio, moderno y luminoso
. Perfecto para desarrollar su trabajo y atender a sus clientes en un ambiente acogedor y silencioso. Cuenta con el mobiliario perfecto para albergar cualquier tipo de trabajo: escritorio, sillas y estanterías. Además, su luz natural garantiza una estancia muy agradable. Posee wifi de alta velocidad y equipo de climatización.

CONSULTA 3.
Luminoso y funcional
. Se trata de un despacho único, pues gracias a que cuenta con una camilla plegable de aluminio, le permitirá realizar largas sesiones de trabajo, con la mayor comodidad y seguridad. Además, el resto del equipamiento (escritorio, sillas y estanterías para guardar su material), posibilita realizar otro tipo de trabajo.

CONSULTA 4.
Muy luminoso y elegante
. Amplios ventanales que aseguran una preciosa y confortable luz natural durante todo el día. Su amplitud le permite acoger a varias personas y disponer de más material, si fuese necesario.  Al igual que el resto, posee wifi de alta velocidad y un mobiliario actual y práctico. También posee un novedoso equipo de climatización.

precios de las salas y despachos
  • PRECIOS CON TODO INCLUIDO.
  • Los precios se muestran por hora.
  • La tarifa se ajustan a la duración y al horario. Flexibilidad horaria.
  • Solamente hay que hacer el ingreso de una fianza. Sin permanencia, avisando con un mes de antelación para la finalización del contrato.
  • Servicio de pago online.

Pídenos información
Nos encanterá responderte





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje