Experiencias

"Lo mejor del Experto ha sido que el aprendizaje sea a través de la experiencia, en tu despacho. El ambiente íntimo creado por un grupo reducido y el espacio creado para la terapia de grupo. La calidad de las prácticas, grupales en el colegio, la terapia individual, la supervisión con el apoyo de todas las compañeras. La aplicación a una misma de las técnicas de evaluación, la meditación y el trabajo corporal"

Sabrina Fruhe,

"Hay tres cosas principales que me han encantado: 1) las compañeras y el clima de grupo que ha habido, 2) la formación, experiencia profesional tan completa a todos los niveles: personal, profesional..., 3) la seguridad y experiencia profesional que me llevo además de la sensación de haber crecido como terapeuta y persona"

Sandra Espejo,

"La presencia y unión del grupo; la diversidad de técnicas, casos prácticos (clínicos) y prácticas realizadas en primera persona, la mañana de trabajo corporal (yoga, meditación, mindfulness...) La forma en la que paralelamente me he formado a nivel profesional y personal. La maestra que he tenido. Inmejorable. Gracias!!"

Alicia Contreras,