Masaje ayurveda

SESIÓN DE MASAJE con Manuel Rodríguez López.

Tras unos años de exploración del tacto humano, de estudio del cuerpo y sus patologías, y de aplicación práctica y profesional en TÉCNICAS AYURVÉDICAS DE MASAJE en Spas, centros de masaje y consulta privada.

Pretendo acercar y trabajar este relajante estilo de masaje tradicional indio, así como aplicar mis conocimientos en masaje terapéutico y deportivo, yoga y reeducación postural, para tratar diversas patologías y problemas corporales.

Para ello ofrezco dos tipos de sesiones diferentes:

  • Viajando por nuestro cuerpo:

    Es una sesión dirigida a eliminar todo rastro de estrés y tensión nerviosa, a través de la aplicación de Abhyanga, Marma Massage con la estimulación de puntos marma y Cráneo facial.

    Toque sutil pero profundo
    con aceites calientes y aromaterapia.

    Ayudando a los sistemas inmunológicos, respiratorio, nervioso, endócrino, circulatorio, muscular, esquelético, digestivo y linfático a desintoxicarse y relajarse.

    Mentalmente, ayuda a aliviar la tensión mental, incrementar la autoconfianza, la paciencia, la calma y vigor.

 

  • Soltar la presa:

    Y si tienes un dolor concreto y quieres trabajarlo. Una contractura muscular, un desajuste articular o vertebral.

    Utilizaremos técnicas más occidentales y terapéuticas de masaje deportivo profundo, TNDR, masaje ciryax o transverso profundo y asanas y respiración personalizadas.

    Una sesión más intensa que te conecta con tu cuerpo y sus tensiones, con el propósito de traerlas a la conciencia y acompañarte a liberarlas.

Las sesiones de una hora y cuarto de duración serán mediante cita previa en el mismo centro o llamando al  679 43 44 22 (Manuel).

El precio de una sola sesión es de 40€.

Ponte en buenas manos!!