Constelaciones familiares

Cuando a pesar de toda nuestra disponibilidad a lo nuevo y a la incertidumbre.. a dejarnos mirar por el futuro más que por el pasado, a no repetir elecciones y actitudes que nos hacen sufrir.. seguimos en un bucle que nos arrastra sin casi verlo hacia lo mismo.
Cobra sentido mirar también en nuestra herencia de información inconsciente. Tenemos un mapa en nuestro árbol transgerenacional que nos informa de reparaciones y repeticiones que hacemos inconscientemente con toda aquella realidad que a alguno de los que formaron parte del sistema familiar le desbordó.. intentamos procesar esa información" sobrante "del sistema que no pudo ser digerida. Verguenzas, miedos, secretos, injusticias,excluidos..
Verlo, actualizarlo, y resignificarlo viviendo cualquier situación antigua pero ahora sin drama ni cargas.. es la manera de que queden digeridas por el presente. Y el presente disponible para el futuro. (Isabel Jiménez)

Con este trabajo se puede constelar dinámicas no sanas y repetitivas en las relaciones de pareja, miedos, tristeza, duelos, bloqueos de cualquier naturaleza; y también a través de los representantes es posible constelar enfermedades, órganos del cuerpo, relación con la abundancia y el dinero, impedimentos en el desarrollo profesional, problemas de la personalidad, etc… que se relacionan inconscientemente con nuestro sistema familiar y que pueden estar bloqueando nuestro actuar en la vida personal.

Ofrecemos dos posibilidades de trabajo:
- Constelaciones grupales en Málaga, a cargo de Isabel Jiménez Caballero.
- Constelaciones individuales en Granada, a cargo de María Artacho Sánchez.

- Fechas:

- 23 de Septiembre. Taller Grupal en Málaga.
                         Precio: 100€