Retiro de Zazen

A las afueras de Granada, cerca de Escuzar, a 26 km de Granada. se encuentra un pequeño cortijo, que fue hace cien años refugio de pastores. Allí entre los olivos centenarios y los almendros, en el Cortijo de los estanques, nos retiramos a practicar un día de retiro de Zazen desde hace 24 años.

FRECUENCIA: Una vez al mes (con Mindfullness, técnicas de relajación, yoga, chikung, meditación, dinámicas de grupo, paseos en contacto con la naturaleza, poesía, canciones meditativas...)

HORARIO: a las 10:00 en el Centro María Zambrano y regresaremos por la tarde, a las 18:00. Cada una trae su coche, y luego nos podemos distribuir si queremos. El trayecto de Granada a Escuzar es de 30 minutos.

QUE TRAER:  Cada una de nosotras, se traerá su propia comida y un pequeño detalle más para compartir con los demás. Es imprescindible traer agua potable, la que necesites para el día. Ven vestida con ropa cómoda, zapato fácil de quitar, abrigo, buenos calcetines. 

FECHAS: 29 de Octubre

Para un grupo máximo de 8 adultos. Llama al 958126966, y reserva tu plaza.

Con un espacio especial, en paralelo, para l@s niñ@s

¿Qué es Mindfulness?

 

"La atención plena o Mindfulness es arte de la vida. Cuando tienes plena conciencia, estas plenamente vivo, y completamente presente.

Puedes conectar con las maravillas de la realidad que pueden nutrirte y curarte. Y eres más fuerte, más sólido para manejar el sufrimiento que hay en ti y a tu alrededor.

Cuando tienes plena conciencia puedes reconocer, abrazar y manejar el dolor, tu tristeza y la de los demás para darte alivio y auto compasión"

Thich Naht Hahn





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje