Licenciada en la Universidad Konrad Lorenz de Bogotá, título homologado por la Universidad de Almería en España, Especializada en Psicología del Consumidor y con Master en Psicología Clínica y de la Salud, además de tener el título de Psicóloga Sanitaria.

Mi experiencia de vida me ha llevado a trabajar en distintos campos, tanto en el ámbito clínico como desde el punto de vista de psicología del consumidor, lo que me ha dado la oportunidad de integrar dos áreas muy especiales de la psicología y como punto de encuentro, el gran trabajo con el ser humano, quien no para de sorprenderme, ya que tenemos todo para ser felices, es solo cuestión de aprender a gestionarlo de forma adecuada.
Para ello me he especializado en la Terapia de Aceptación y Compromiso,(Acceptance and Commitmen Therapy, ACT)son Terapias de Tercera Generación con una perspectiva contextual funcional. ACT es una forma de psicoterapia experiencial, basada en la teoría del marco relacional del lenguaje y la cognición humana.
Se ha demostrado que ACT incrementa la eficacia de los terapeutas en la práctica clínica, ya que los resultados en los pacientes presentan un alto nivel de éxito, mejorando notablemente su calidad de vida.
ACT representa la madurez de las disciplinas clínicas y acepta la importancia de la emoción, la compasión, los valores y la espiritualidad, enfatizando en la cognición, la experiencia y la relación.

Mi experiencia profesional se representa en más de quince años que llevo trabajando en el ámbito de la psicología, tanto con niños, adolescentes y adultos, aprendiendo cada día un poco más y teniendo claro que el trabajo con las personas es maravilloso, enriqueciendo la vida de cada uno de ellos y basando sus decisiones en los valores que representa cada uno, sin dejar de lado el momento presente.
Pionera en Terapia online, puedes visitar mi página web:
https://tuterapiapsicologicaonline.com/

Ademas facilito el trabajo con las becas de Necesidades Educativas Especiales, que son ayudas del Ministerio de Educación destinadas a los niños y niñas que lo necesitan y cumplan con los requisitos.

Sabemos que tu hijo y tú lo necesitáis, es por ello que desde el Centro María Zambrano, queremos daros la oportunidad de ayudaros y hacer la tarea lo más fácil posible, ya que muchas veces por desconocimiento del tema, perdemos oportunidades que pueden cambiar la vida tanto del niño como de la familia, de forma muy positiva.

 

Dichas becas están orientadas a niños y niñas con.

  • Niños y niñas con Altas Capacidades Intelectuales.
  • TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad).
  • Niños y niñas con discapacidad.
  • Trastorno de conducta.

DIRIGIDO A: Padres,  Madres y/o Tutor

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

Nelson Mandela.