Soy Jorge Romero Moreno, nací en 1989 y trabajo con niños, adolescentes y adultos.

Mis grandes inquietudes siempre han sido el deporte y la salud, por eso, comencé estudiando Magisterio de Educación Física en Granada y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Sevilla. Esto me brindó la oportunidad de aprender a vincularme con los niños desde el respeto y la cercanía. También aprendí a valorar la importancia del cuerpo y de los hábitos saludables en el día a día.

Aunque mi verdadera vocación la descubrí más tarde cuando realicé Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Realicé mis prácticas en el Centro María Zambrano donde pude desarrollar y ampliar todo lo aprendido durante 4 años, y al mismo tiempo empaparme de algunas corrientes humanistas como la Gestalt y el Mindfulness.

He recibido el programa MBSR (Mindfulness para la reducción del estrés) y también me he formado en algunas terapias para el trauma infantil (Bandeja de Arena).

Realizo sesiones de terapia individual y también talleres en grupo de Mindfulness y de Gestión Emocional, para niños de Primaria y para Adultos. El trabajo en grupo brinda una oportunidad y un espacio para crecer y sanar en conexión con otros.

Tengo muy presente la importancia de la calidad del vínculo humano que se establece entre dos personas para fomentar la conciencia, la calidez y la comprensión.