Antropóloga, Responsable de Administración.

Soy María José, licenciada en Sociología y en Antropología Cultural, por la Universidad de Granada. Mi inquietud por el conocimiento de otras culturas y vivir nuevas experiencias, me llevó a continuar mis estudios y a realizar un Doctorado en Antropología Cultural y un Máster en Cooperación Internacional. Durante esta época viví en Budapest, Perú y México. Viajes y vivencias que me enriquecieron enormemente, me ayudaron a ver el mundo con otros ojos y me empujaron a que me comprometiera con mi trabajo personal.

Así pues, de vuelta a Granada y con las ganas puestas en el autodescubrimiento y en mi crecimiento personal, la vida pone en mi camino el Centro María Zambrano. Desde que entré me sentí muy acogida y acompañada. Aquí encontré un lugar de confianza donde me empoderaba a la misma vez que disfrutaba. De esta manera, y tras años de participar en muchas de las actividades del centro, mi gusto por la Psicología hizo que realizara el Experto en Psicoterapia Infanto-Juvenil.

Actualmente me encargo de la secretaria del Centro. Disfruto mucho atendiendo al público, me alegra el cariño del equipo y su profesionalidad, y me divierto viendo lo bien que se lo pasan los menores que nos visitan.

Además de trabajar en el Centro, estudio en la Escuela de Artes de Granada y en mi tiempo libre, me encanta practicar yoga, caminar, quedar con los amigos y viajar.