Un Equipo
sólido para dar
soporte a cualquier
situación

Nuestro Equipo

Trabajamos como psicólogas aplicando el humanismo y la lucidez de María Zambrano al servicio de la persona.

Ofreciendo esperanza, escucha, empatía, autenticidad.

"El hombre es un ser escondido a sí mismo" María Zambrano

CRISTINA SIACHOQUE
– PSICÓLOGA –

Soy Cristina Siachoque, Psicóloga General Sanitaria, con más de 15 años de experiencia trabajando con adultos, jóvenes y niños. Estoy especializada en en la Terapia Cognitiva Conductual y en la Terapia de Aceptación y Compromiso (TAC). Esta herramienta incrementa la eficacia de los tratamientos, mejorando notablemente la calidad de vida de los pacientes. Además mi energía fluye en la naturaleza, cuando salgo a caminar, y en mis práctica de meditación.

JORGE ROMERO
– PSICÓLOGO –

Soy Jorge Romero, Maestro de Educación Física y Psicólogo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), trabajo con niños adolescentes y niños.  nací en 1989 y trabajo con niños, adolescentes y adultos. Aplico en terapia el  He recibido el MBSR (Mindfulness para la reducción del estrés) y también trabajo el trauma infantil  a través de la “Bandeja de Arena”   Tengo muy presente la importancia de la calidad del vínculo humano que se establece entre dos personas para fomentar la conciencia, la calidez y la comprensión. Además me apasiona el deporte en mi tiempo libre, la música y cuidar de mis amistades.

MARÍA ARTACHO SÁNCHEZ
– DIRECTORA. PSICÓLOGA –

Soy María Artacho, soy Filóloga Hispánica, Psicóloga y Psicoterapeuta Infanto-Juvenil. Llevo 17 años en la práctica de la Psicolgía Clínca y once en la dirección del Centro María Zambrano. Siento que mi vocación me arrastra al compromiso con la salud mental de mis pacientes. Además me apasiona la naturaleza, la agricultura ecológica, el trekking, y la meditación.

GABRIEL SÁNCHEZ CRUZ
– PSICÓLOGO SANITARIO –

Soy Gabriel Sánchez, psicólogo Sanitario, vocación que nace de querer acompañar el proceso de cualquier valiente persona dispuesta a transformar su vida.

Utilizando diversas herramientas, te puedo acompañar para conseguir lo que a mi parecer es lo más importante de todo: entender qué nos pasa y estar más conscientes en nuestro día a día. Sólo así dejamos de ser víctimas de nuestras circunstancias y empezamos a ser protagonistas de nuestras vidas.

¿Por qué María Zambrano?

Os podemos acompañar en vuestros procesos personales de auto-descubrimiento. En esa aventura que supone desvelar y reconocer quienes somos realmente. Desde la autocompasión, el auto-cuidado, el auto-apoyo.

Compartimos la tarea de “aprender a vivir”, y os ayudamos a reconocer vuestras emociones. Os invitamos a escuchar vuestra intuición, a tomar buenas decisiones, a gestionar vuestras relaciones, a educar a vuestros hijos y a trabajar de todo corazón.

Contactar

Cita por
videoconsulta

Cargando ...

#Quédateencasa

Centro María Zambrano abrió sus puertas en 2009. Somos un centro de psicología que ha dejado huella por nuestra acogida, nuestras intervenciones multidisciplinares y por nuestro compromiso social.

Ver como funciona

Esta siempre será tu casa

Hemos visto crecer a vuestros hij@s, cuando nos los traíais con 7 años y luego volvían a los 17.
Os hemos acompañado con profesionalidad y calidez, porque somos vocacionales, nos apasiona el acompañaros.
Y ahora más que nunca estamos disponibles para ofreceros Salud, presencia y compañia. Os esperamos Contactar ahora
sala corporal de yoga

Contacta

Estamos en:

Abrir chat